‘Amar es para siempre’, capítulo 2319: Uriarte puede demostrar que Carmen provocó el incendio
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 4 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 2318 donde vimos cómo Cristina consiguió lo que parecía imposible: que Marcos logre la libertad provisional.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2319 de ‘Amar es para siempre’. En Garlo sigue la investigación sobre el incendio que ha ocurrido en la tienda de Preciados. Carmen tiene malas noticias después de haber movido todos los papeles del seguro. Y es que puede que la compañía aseguradora no se haga cargo de los desperfectos.
Todo porque fue un fallo en las instalaciones. La mujer vive completamente ajena al hecho de que Uriarte cuenta con una serie de imágenes que demuestran que Carmen fue la persona que provocó el incidente. Y todo para que no se inaugurase la tienda y Uriarte pudiera confesar toda la verdad.
Marcos, después de haber conseguido la libertad provisional, se dispone a buscar a su madre puesto que está pasando por un bache complicado de salud. Toda su familia, tras lo sucedido, repudian al joven. Por ese mismo motivo, termina buscando refugio en Cristina tras no saber dónde ir, exactamente.
Coral ha vuelto a trabajar en Garlo, y lo hace para sustituir a Paloma. Todo ello mientras Quintero ha comenzado a hacer sus gestiones en el videoclub de la Plaza de los Frutos, siendo muy contundente sobre todo con Visi. Lucía, después del fracaso en su plan con Ismael, cree que lo mejor es poner en marcha una nueva idea. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.